miércoles, 3 de mayo de 2017

MIMA A MAMÁ CON TU LADO MÁS DULCE

Se acerca el Día de las Madres y Chantilly te dice cómo refugiarte en la cocina para sorprenderla con un regalo
Desde 1971, Chantilly abrió las puertas de sus instalaciones para crear productos que deleitan el paladar, desde entonces reconoce que son las mamás quienes llenan de sabor los hogares en el sentido más romántico y también literal, así que hoy es momento de mirar al otro lado y en vez de ponerla a trabajar, ser los hijos quienes tomen la cocina por asalto.

Mamá se las sabe todas, que si la temperatura del horno es correcta o que si hay que entrar de buen humor a la cocina para que el punto de turrón se logre. Pocas veces saca el recetario porque  conoce de memoria esos platillos y postres que más te gustan. ¡Ni hablar de cómo se maneja en su territorio, porque bien sabe qué trajo del súper y dónde lo puso!

La tarea para tomar su papel en la cocina sí es grande, pero no imposible, así que para no arriesgar, Chantilly te propone consentirla con dos recetas básicas que no necesitan horno y que se realizan con pocos ingredientes.

¡A cocinar para sorprenderla se ha dicho!

Descubre nuestros productos y más recetas para sorprender a mamá en nuestro sitio: http://www.chantillymexico.com/productos/

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario