La
soluciones de experiencia por industria “Perfect Product” y “Perfect Package”
de Dassault Systèmes llegará a 18,000 usuarios a nivel mundial
Ciudad
de México, 19 de mayo, 2017 — Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065,
DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas
digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del
Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció que la compañía Procter &
Gamble (P&G), una de las más grandes a nivel mundial en la industria de
bienes de consumo empacados, utiliza la plataforma 3DEXPERIENCE. La compañía
implementó las soluciones de experiencia por industria Perfect Product y
Perfect Package de Dassault Systèmes para conectar a miles de usuarios con
datos, colegas y consumidores. Esto acelera y mejora el diseño de producto y su
empacado, administración de requerimientos y de programas.
Los
bienes de consumo empacados son parte de un acelerado y competitivo mercado en
el cual las decisiones de compra son hechas en cuestión de segundos. Las
compañías deben entregar nuevos materiales, formularios y empaques que
distingan los productos en los puntos de venta para contribuir a una imagen de
marca fuerte y de confianza e inspirar a los consumidores para hacer –y
repetir- la compra.
P&G,
que ha sido usuario por ya un largo tiempo de las aplicaciones de diseño,
desarrollo y simulación de Dassault
Systèmes, administra 10 categorías de producto y 65 marcas en más de 80 países.
Con la plataforma 3DEXPERIENCE, la empresa sacará ventaja de su gran tamaño
para lograr una mejor agilidad en la innovación, administración eficiente y
acelerará los programas de producto en el contexto de ciclos de vida cortos,
bajando costos brutos en materiales e incrementando la demanda variable de
consumidores.
“La
decisión para mejorar nuestro ciclo de vida de producto a la plataforma
3DEXPERIENCE Dassault Systèmes es parte del trabajo de transformar digitalmente
nuestro negocio para dar soporte a ese proceso y e impulsar más valor”, señaló
Jean-Louis Hospitel, Director de Tecnologías de la Información de Procter &
Gamble. “La plataforma 3DEXPERIENCE facilita la innovación end to end,
integrando y mejorando la experiencia de usuario con su comunidad técnica”.
Perfect
Product y Perfect Package, basados en la
plataforma 3DEXPERIENCE, llegan a través de P&G a 18,000 usuarios enfocados
en investigación y desarrollo, suministro, calidad y otras disciplinas que dan
apoyo al diseño y desarrollo de productos. En un ambiente colaborativo digital,
los proyectos de datos son trazables, compartidos y reutilizables. Los equipos
utilizan menos tiempo en la búsqueda de datos y tienen acceso a
especificaciones de producto más consistentes y empaques precisos. Estos son
procesos coordinados que ahorran trabajo y gastos. Esto incrementa la
productividad, los datos se intercambian de manera sencilla con los usuarios
para obtener mayor comprensión de las tendencias, necesidades y usos.
“La
plataforma 3DEXPERIENCE y nuestras soluciones de experiencia por industria para
bienes de consumo empacados conectan con las personas, procesos y sistemas.
Como resultado, las compañías pueden reducir el tiempo de desarrollo de los
productos hasta en un 20 por ciento”, detalló Philippe Loeb, Vicepresidente de
industria de Bienes de Consumo Empacado y Ventas de Dassault Systèmes. “Esta es
una ventaja mayúscula en una industria que requiere más innovación, más amplia
y más rápida en compañías que tienen que reajustar constantemente las
prioridades de negocio en respuesta a los cambios de los hábitos de consumo.
Descubrir y entregar el próximo producto disruptivo se convertirá en un proceso
más eficiente”.
Para
más información de la solución de experiencia por industria de bienes de
consumo y retail visite por favor: http://www.3ds.com/industries/transportation-mobility/
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario