miércoles, 18 de julio de 2018

Víctor Soulé García, nuevo Director General de EY México

  
Ciudad de México, 17 de julio, 2018 – A partir de este mes Víctor Soulé García es el nuevo Presidente y Director General de EY México sucediendo en el cargo a Francisco Álvarez del Campo.
Hace algunas semanas la firma inauguró el primer WebSpace de México, un laboratorio de innovación global a través del cual especialistas de la firma trabajan colaborativamente con los clientes en el desarrollo de modelos de conectividad digital, automatización, paradigmas basados en Inteligencia artificial, desarrollo de esquemas multicanal, análisis de datos, esquemas fintech y blockchain entre otros, con el fin de redefinir objetivos de negocios de las empresas con una visión disruptiva.
De acuerdo con  Soulé García, con este esfuerzo EY México reafirma su convicción de desarrollar a más profesionales que guíen a los empresarios hacia la  construcción de un mejor entorno de negocios, replanteando objetivos adaptados al mundo digital y concibiendo a la innovación más allá de simples soluciones tecnológicas.
Su visión es consolidar a EY México como la mejor  firma de servicios profesionales que integra a los asesores de negocio más capacitados con las herramientas tecnológicas y digitales necesarias para ayudar a las empresas a innovar y hacer frente a la convergencia de las industrias a través de nuevos modelos de negocio, basados en plataformas de Inteligencia artificial, data analytics, estructuras blockchain, soluciones Fintech, conectividad bajo esquemas de internet de las cosas y robotics, entre otros paradigmas disruptivos que abren nuevas oportunidades de negocio en México y el mundo.
Durante los últimos años EY México ha registrado crecimiento a doble dígito. Actualmente emplea a más de 3,500 colaboradores, con presencia en 16 ciudades del país y su cartera de clientes incluye a los grupos empresariales más importantes del país y a los emprendedores mexicanos que lideran las iniciativas más innovadoras.
Víctor Soulé García es Contador Público Certificado, egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años en EY México donde ha ocupado diversos cargos como Socio Líder de las oficinas Ciudad Juárez y Monterrey en distintos periodos,  y, posteriormente tuvo a su cargo la Región Noreste. 
 
A partir del 2013 obtuvo el cargo de Socio Director de Cuentas y Desarrollo de Negocios de EY México, y en 2016 asumió ese mismo rol a nivel Latinoamérica Norte. Es miembro del Comité Directivo de la firma y como asesor de negocios ha atendido a clientes como FEMSA, Coca Cola Femsa, Whirlpool México, Caterpillar, HEB México, entre otros.
 
Acerca de EY
 
EY es un líder global en auditoría y asesoría de negocios, servicios fiscales, legales y transaccionales. A nivel global, nuestros 240,000 profesionales en 144 países están unidos por los mismos valores y un compromiso sólido con la calidad. Marcamos la diferencia al ayudar a nuestra gente, clientes y comunidades a lograr su potencial. Para más información consulte www.ey.com/mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario