sábado, 21 de julio de 2018

Vecinos gozarán de drenaje gracias a Antorcha en Nicolás Romero

*La obra beneficia directamente a habitantes de la colonia Pedro Sánchez Camacho

Nicolás Romero, Méx.- El Movimiento Antorchista del noroeste del Estado de México, continúa llevando a cabo su proyecto de bienestar y progreso en favor de las comunidades más necesitadas del municipio. En esta ocasión, se realizaron trabajos en una red de drenaje que favorece a los vecinos de la calle Humberto Vidal de la colonia Pedro Sánchez Camacho, fundada por la organización que, poco a poco, va adquiriendo forma como un lugar digno para vivir.
Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente de Antorcha Noroeste, señaló que esta obra es indispensable para la gente, pues hace posible que los desechos no permanezcan en un solo lugar, lo cual reduce riesgos de enfermedades. “Este drenaje es un paso para hacer de esta colonia un lugar habitable y ha sido posible, gracias a la colaboración de la gente y a la confianza que han tenido hacia el trabajo de la organización. Con esa obra, reducimos focos de infecciones y además ayuda a desahogar el flujo de agua en tiempo de lluvias para evitar encharcamientos”.
Asimismo, señaló que el drenaje es un paso importante para continuar con la conformación de la colonia. “Vamos poco a poco dándole forma a la colonia Pedro Sánchez y este es un logro muy importante, pues luego de concluir esta labor, continuaremos luchando y trabajando para que lleguen los postes de luz y la pavimentación a esta calle, lo cual le dará una mejor imagen y ofrecerá un mayor desarrollo a los pobladores”.
Por último, el líder social dijo que, para lograr estos objetivos, se requiere del compromiso del pueblo. “Esta es una muestra de que Antorcha sí ayuda a la gente, pero es preciso contar con su apoyo porque hay muchas necesidades y carencias; no solamente aquí, sino en Nicolás Romero y en la región noroeste de nuestro Estado, por lo que debemos estar siempre unidos y trabajar todos los días para tener una buena calidad de vida”.
A través de estas acciones, la organización social más grande de México da muestra del interés por trabajar en favor de los que menos tienen y, mediante obras y servicios gestionados por la lucha de miles de antorchistas, servir al pueblo, pues en un modelo económico como el que impera en nuestro país, es el que económicamente más aporta y el que menos recibe, lo cual hace imperioso y urgente que se destinen recursos para el beneficio de aquellas comunidades que más lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario