lunes, 16 de julio de 2018

UN AUTOMOVILISTA FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSP-CDMX POR DAÑOS A LA PROPIEDAD EN GAM

 
 
Por provocar daños a un mobiliario público y a un árbol, un automovilista fue detenido en la Delegación Gustavo A. Madero por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista
 
De acuerdo con el parte informativo, personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México informó que sobre la calzada Ticomán, a la altura de la calle Matagalpa, colonia Residencial Zacatenco, se encontraba un vehículo chocado.
 
Al llegar, policías de la SSP encontraron un automóvil Volkswagen Vento, color café, conducido por un hombre de 27 años, que se impactó en un árbol y a su paso dañó una luminaria de la vía pública, por lo que en seguida se pidió apoyo médico.
 
Al auxilio acudieron paramédicos quienes atendieron al conductor del automotor, con diagnóstico de contusión en el dedo meñique de la mano izquierda, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.
 
El tripulante del vehículo de acuerdo al Protocolo de Actuación Policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2  donde se inició la carpeta de  investigación.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario