jueves, 5 de julio de 2018

SSP-CDMX SUPERVISARÁ CAPACITACIÓN PARA ATENCIÓN DE DELITOS ELECTORALES

 
 
 
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Dirección General de Asuntos Internos (DGAI), supervisará la labor de los 33 mil 917 policías que participarán para generar seguridad en las elecciones de este domingo 1º de julio.
 
Con el fin de garantizar el correcto actuar conforme lo estipula el Protocolo de Actuación Policial, así como el seguimiento a los lineamientos obtenidos en la capacitación para detectar y prevenir delitos electorales, policías de la SSP-CDMX serán supervisados por personal de Asuntos Internos.
 
De esta manera se busca que durante este proceso electoral, los cuerpos policiales estén ajenos a cualquier tipo de proselitismo o situación que no cumpla el objetivo de su labor que es la de generar orden y bienestar.
 
La SSP-CDMX reitera su compromiso como una policía legal y transparente, que trabajará para generar un ambiente seguro y libre durante los próximos comicios e invita a la ciudadanía denunciar alguna anomalía a través del teléfono de la DGAI 5208-7445, o a la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898, asimismo se ponen a disposición las cuentas de Twitter @SSP_CDMX ó @UCS_CDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario