martes, 17 de julio de 2018

SSP-CDMX GARANTIZÓ LA SEGURIDAD DE AFICIONADOS TRAS LA VICTORIA DE FRANCIA EN LA COPA MUNIDAL


Este medio día, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó un operativo de seguridad y vialidad luego de concluir el partido final de la Copa Mundial Rusia 2018, entre Francia y Croacia.

Como parte de las acciones para garantizar la seguridad, se desplegó un dispositivo en el que participaron policías preventivos y de tránsito quienes se mantuvieron alerta para garantizar la integridad y prevenir delitos que afectarán a los aficionados al futbol que se reunieron en la Glorieta del Ángel de la Independencia, ubicada en Paseo de la Reforma y Rio Tiber, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de 200 aficionados celebraban la victoria gala, mientras policías de la SSP-CDMX establecieron una valla de seguridad para resguardar su integridad.

Por su parte policías de tránsito supervisaron y agilizaron la circulación de Paseo de la Reforma, Florencia y Río Tiber con el fin de evitar obstrucción vial.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario