La Secretaría de Seguridad Pública de la
Ciudad de México (SSP-CDMX) a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito
pone a disposición de la ciudadanía el servicio de los siete Módulos de
Atención de infracciones. Las personas
pueden acudir para realizar la aclaración de alguna multa de tránsito y
la expedición de la línea de captura con el descuento correspondiente.
Las personas que lo requieran pueden acudir a
las siguientes direcciones:
1. Tlaxcoaque.
Calle Chimalpopoca s/n, entre Av. San Antonio Abad y 5 de febrero, colonia
Obrera, delegación Cuauhtémoc. Teléfono: 5761-8411, Ext. 8215
2. Insurgentes.
Liverpool 136, Col. Juárez, delegación Cuauhtémoc. a espaldas del edificio sede
de la SSP. Metro Insurgentes, Teléfono: 5242-5100, Ext. 4996, 4997 y 4998.
3. Fray
Servando. Av. Fray Servando Teresa de Mier número142, entre 5 de febrero e
Isabel La Católica, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.
4.
Módulo 39. Calle 3 s/n entre Av. Telecomunicaciones y Emilio Bali, colonia
Unidad Ejército Constitucionalista, delegación Iztapalapa.
5. Zarco.
Eje 4 Norte Avenida Talismán s/n esquina con Avenida Gran Canal, colonia San
Juan de Aragón 1ª Sección, delegación Gustavo A. Madero.
6.
Canarios. Calle Canarios s/n esquina División del Norte, colonia Buenavista,
delegación Álvaro Obregón.
7. Coyoacán.
Viaducto Tlalpan número 3333, esquina Acoxpa, colonia Ejido de Santa Úrsula
Coapa, delegación Coyoacán.
El horario de atención es extendido de lunes a
sábado de 8:00 a 19:00 horas y domingos de 8:00 a 15:00 horas.
Para una ágil atención a la ciudadanía se
recomienda llevar los siguientes documentos:
Propietario: copias de la tarjeta de
circulación del vehículo e identificación vigente.
Persona distinta al propietario: copias de la
tarjeta de circulación, identificación del propietario, de quien va a realizar
el trámite y carta poder simple.
Personas morales: tarjeta, identificación del
representante legal, poder notarial, carta poder simple dirigida a la SSP
CDMX.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio
a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer
apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así
como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su
cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario