lunes, 16 de julio de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE QUE CONDUCÍA UN VEHÍCULO SIN REGISTRO EN EL PADRÓN VEHICULAR

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una persona implicada en el delito de encubrimiento por receptación, durante la aplicación del "Punto de Control Preventivo” (PCP) en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

La acción se llevó a cabo por integrantes de la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes realizaron una inspección a un vehículo de la marca Nissan Sentra, color negro, modelo 2017, en el punto instalado sobre el Eje 2 Norte, colonia Felipe Pescador.

De la revisión se encontró que el conductor no tenía los documentos del automóvil en orden, además de no contar con registro en el padrón vehicular.

Por tal motivo, se detuvo a un hombre de 35 años de edad, quien junto con el vehículo fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte para deslindar responsabilidades.

Previa su presentación ante el representante social y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario