jueves, 5 de julio de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POR AGREDIR CON ARMA BLANCA A SU PAREJA SENTIMENTAL

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe, detuvieron a un hombre acusado de agredir con un arma blanca a su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en la Delegación Álvaro Obregón.
 
Consta en el reporte que, vía radio, policías del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente emitieron la alerta por lesiones en un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos.
 
Al llegar, vecinos informaron a policías de la SSP-CDMX sobre una persona herida que se encontraba al interior de una vecindad.
 
En el lugar encontraron a una mujer con sangrado en la cara y al preguntarle sobre los hechos manifestó que momentos antes, su pareja la agredió con un cuchillo y le ocasionó una herida.
 
De inmediato, policías preventivos solicitaron apoyo de los servicios de emergencia para atender a la mujer de 26 años.
 
El indiciado fue ubicado al interior del inmueble por lo que a petición de la parte acusadora y conforme al Protocolo de Actuación Policial fue detenido.
 
Una vez que se le informaron sus derechos, el posible responsable fue presentado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-3, en donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
 
Una ambulancia atendió a la lesionada con el diagnóstico de herida punzocortante con arma blanca en temporal derecho y fue trasladada al hospital Doctor Enrique Cabrera para su atención médica inmediata.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario