lunes, 16 de julio de 2018

SIN INCIDENTES EL DISPOSITIVO DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD ANTE VISITA DE DIPLOMÁTICOS NORTEAMERICANOS

 
 
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) puso en marcha un dispositivo de movilidad y vigilancia por la visita del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael Pompeo a la capital del país el cual finalizó con saldo blanco.
 
Para este operativo participaron 48 policías de tránsito y metropolitanos apoyados de 26 motocicletas, dos camionetas y una patrulla.
 
Alrededor de las 10:45 horas, el diplomático y la comitiva estadounidense arribaron al hangar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para ser trasladados con resguardo de policías capitalinos, que generaron los filtros de seguridad y vialidad, hacia la Residencia Oficial de Los Pinos.
 
Aproximadamente a las 12:20 horas se dirigieron a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y después fueron guiados a la colonia Roma, en donde se llevó a cabo el encuentro con el presidente electo, Lic. Andrés Manuel López Obrador.
 
Momentos después, el Secretario de Estado, Michael Pompeo se dirigió a la Embajada de los Estados Unidos en México y al concluir su visita fue trasladado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para regresar a Estados Unidos.
 
Cabe señalar que durante cada uno de sus traslados, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron los cortes viales correspondientes para agilar el paso del diplomático norteamericano y su equipo de trabajo.
 
En cada una de las reuniones que mantuvo durante su visita en la capital, policías de la SSP-CDMX resguardaron los inmuebles a fin de garantizar la seguridad durante estos encuentros con distintos mandatarios.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación Mi Policía para teléfonos inteligentes, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario