lunes, 30 de julio de 2018

RESULTADOS NASCAR AGUASCALIENTES - EQUIPO HO SPEED RACING

• LOS PILOTOS HO SPEED RACING , SANTIAGO TOVAR Y HUGO OLIVERAS TERMINAN 8º Y 12º RESPECTIVAMENTE EN LA NASCAR PEAK MEXICO SERIES EN AGUASCALIENTES.

• RUBÉN PARDO ABANDONÓ LA COMPETENCIA CELEBRADA EN EL OVALO, POR PROBLEMAS CON SU AUTO.

• GIANCARLO VECCHI CONCLUYE EN EL 6º SITIO EN LAS MIKEL`S TRUCKS.

Santiago Tovar y Hugo Oliveras finalizaron en el octavo y doceavo sitio respectivamente dentro de la Nascar Peak Mexico Series celebrada en el óvalo de Aguascalientes, mientras que Rubén Pardo sufre con el motor de su auto por lo que tuvo que abandonar la competencia.
En esta ocasión, Santiago Tovar fue quien terminó más adelante que sus coequiperos logrando el 8º sitio, con su auto #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, aunque no se mostró satisfecho por la falta de tiempo para poder encontrar un buen balance de su vehículo y pelear las primeras posiciones como ha ocurrido en fechas pasadas.

“Nos vamos con otro top 10, el 5 en 6 carreras lo cual habla de que somos constantes, no encontramos el balance, batallamos todo el fin de semana pero rescatamos puntos que son importantes para el campeonato pero no estamos contentos con el resultado, habrá que prepararnos ahora para Querétaro, es una pista que me gusta mucho y buscaremos la victoria ahí. Inicia la segunda mitad de la temporada, no está nada perdido y vamos por más para todos los patrocinadores que nos apoyan, en mi caso Pennzoil, Freightliner, Aeropostale, Monster Energy, Potosinos, PPG, NCA Wraps por su gran apoyo”, dijo Santiago Tovar.

A su vez, Hugo Oliveras, concluyó 12º en la pista hidrocálida al frente de su auto #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK – JM Display aunque en esta ocasión tuvo que realizar un doble esfuerzo debido a problemas con la caja de cambios, a pesar de lo cual, no desistió en su lucha por terminar lo más adelante posible y rescatar la mayor cantidad de puntos para poder meterse en la pelea por el campeonato 2018 de la Nascar Peak México Series.
“Comenzamos bien la competencia pero a las pocas vueltas empezó a fallar la caja de cambios, sabíamos que si entrabamos a repararla a los pits, perderíamos posiciones y con ello bastantes puntos o en el peor de los casos, tendríamos que abandonar la carrera por lo que optamos por seguir adelante y tratar de recuperar la mayor cantidad de puntos posibles y aunque esperábamos un mejor resultado, rescatamos algunos puntos, con los que al final de la temporada esperamos estar en la pelea por el título para nuestros patrocinadores Monster Energy, 3M, Freightliner, Potosinos, Mopar, Pennzoil, PPG, La BTK y a JM Display y ahora solo queda prepararse para la siguiente fecha”, concluyó Hugo Oliveras.
No fue un buen día para el piloto del auto #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps, Rubén Pardo quien tuvo que abandonar la competencia debido a problemas con el motor de su unidad con el que no pudo hacer frente a los demás pilotos por un lugar competitivo y tuvo que optar por terminar su participación en esta 6ª fecha.

“Tuvimos que terminar la carrera un poco temprano, estoy un poco frustrado ya que se amarró el motor, no teníamos velocidades desde el inicio de la competencia pero no quitamos el dedo del renglón en seguir peleando las primeras posiciones para poder aspirar al campeonato para nuestros patrocinadores Mopar, Potosinos, Freightliner, Castrol, Monster Energy, PPG, NCA Wraps y ahora queda prepararse para la siguiente fecha en Querétaro”, fueron las palabras del piloto HO Speed Racing, Rubén Pardo.

Por lo que se refiere a la participación de Giancarlo Vecchi en la MIKEL`S Trucks, el joven piloto concluyó en el sitio 6 tras un golpe sufrido en su RAM #57 de la BTK, RAM, Potosinos y HO Speed Racing, lo que originó que perdiera posiciones cuando había demostrado tener posibilidades del triunfo tras pelear el segundo sitio hasta que vino el despiste.
“Es nuestra primera carrera en un óvalo, no es el resultado que esperábamos, veníamos peleando las primeras posiciones y se presentaron varias banderas amarillas en la pista algo a lo que no estoy acostumbrado, muchos contactos, todos vienen muy pegados empujándose y sufrimos un poco en las rearrancadas ya que nos tocaron por fuera y a la hora de bajarte es más difícil porque traes un coche dentro pero el contacto nos dejó fuera de la pelea. Es un aprendizaje y seguiremos peleando en las siguientes carreras por nuestros patrocinadores La BTK, RAM, Potosinos y HO Speed Racing”, concluyó Vecchi.
La Nascar Peak México Series se trasladará ahora al circuito Queretano, donde tendrá lugar la 7ª fecha del campeonato el próximo 19 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario