jueves, 5 de julio de 2018

RECUPERA SSP-CDMX UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENE A DOS PERSONAS

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a las Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Dinamo, detuvieron a dos hombres, que circulaban en una camioneta con reporte de robo en la Delegación Magdalena Contreras.
 
 
Consta en el parte informativo que con apoyo de un arco detector de placas, se registró y emitió una alerta a policías en campo sobre una camioneta con reporte de robo con placas del Estado de Morelos que circulaba en calles de la colonia Héroes de Padierna.
 
 
De inmediato, policías de la SSP-CDMX ubicaron la camioneta marca Jeep, color blanco y le cerraron el paso en el cruce de calle Querétaro y Avenida México, en dicha demarcación.
 
 
Los tripulantes de 38 y 44 años al no poder acreditar la prosedencia legal del vehículo, fueron detenidos.
 
 
Conforme con el protocolo de actuación policial a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.
 
 
Fueron presentados antes la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte Público, en donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario