lunes, 16 de julio de 2018

RECIBE SSP-CDMX SIMULADOR VIRTUAL DE SITUACIONES DE ALTO RIESGO POR PARTE DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS


Con la finalidad de capacitar al personal operativo y cadetes de la Policía Auxiliar en operaciones básicas de vehículos y manejo en condiciones virtuales de alto riesgo, la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de la Embajada de Estados Unidos en México donó a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) un simulador virtual.

Para proporcionar al cuerpo operativo de la SSP-CDMX una amplia capacitación en el manejo adecuado en condiciones virtual-realistas de alto riesgo se recibió esta herramienta tecnológica el 6 de julio del presente.

De acuerdo al Programa de Profesionalización Policial, se capacitó de manera presencial a nueve instructores, previa aprobación de la Embajada de EU, mismos que serán replicadores de conocimientos para las nuevas generaciones de policías de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencias 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario