lunes, 16 de julio de 2018

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO RECONOCIMIENTO AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DE SALUD DE MEXICALI

 
  • Como parte del Sistema Unificado de Gestión
 
MEXICALI, B. C.- Jueves 12 de julio de 2018.- En el marco del Sistema Unificado de Gestión, que comprende el buzón de sugerencias, felicitaciones y quejas, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), hizo entrega de reconocimientos por parte de los usuarios de los Centros de Salud hacia el personal, debido a su destacado desempeño en pro de la salud.
 
La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Yoloxóchitl Gómez Martínez, destacó que para el Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, es de suma importancia reconocer el trabajo del personal de las distintas unidades, con la finalidad de que continúe brindando servicios con calidad y calidez a la comunidad que atiende.
 
Dichos reconocimientos corresponden al semestre de junio a diciembre de 2017, periodo durante el cual los usuarios calificaron la calidad de la atención brindada por determinado personal, o por toda la plantilla de determinado Centro de Salud.
 
Los Centros de Salud reconocidos son: Lázaro Cárdenas, Industrial, Choropo, Santa Isabel, San Felipe, Vicente Guerrero, Guajardo, Pátzcuaro, Compuertas, Pro-hogar, Querétaro, Progreso, Capasits e Hidalgo; así como Indiviso, Ciudad Morelos, Francisco Murguía, Nuevo León, Benito Juárez, Nayarit, Durango, Rivera Campestre, González Ortega, Ciprés, Puebla, Mexicali, Santorales, Guadalupe Victoria, Ejido Hermosillo,  Estación Delta y Ejido Toluca.
 
La funcionaria estatal extendió un agradecimiento a los usuarios que participaron depositando sus comentarios en los buzones; los cuales son analizados una vez al mes en presencia del Gestor de Calidad de la JSSM, en compañía de un representante del Seguro Popular, del Director de la Unidad de Salud, así como de un integrante del Comité Aval Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario