viernes, 20 de julio de 2018

Próximamente clases de natación en Ayotla


Ixtapaluca, Méx.- Para fomentar la vida deportiva de todos los vecinos de las localidades cercanas a este punto y fortalecer el desarrollo personal de atletas ixtapaluquenses, próximamente se activará el servicio de la alberca semi olímpica de Ayotla, la cual beneficiará a veinticuatro mil habitantes.
Gracias a las gestiones de vecinos organizados en torno al Movimiento Antorchista y al gobierno municipal, concluyó la construcción de la alberca semi olímpica en un área de  5 mil 866 metros cuadrados.
La alberca cuenta con estacionamiento, área administrativa, gradas, vestidores para hombres y mujeres, fosa para clavados de 5 metros de altura y una alberca de 25 metros de largo por 13 de ancho. El diseño es similar a las ya existentes en las unidades habitacionales de Cuatro Vientos, San Buenaventura y El Tejolote.
La alberca de Ayotla, será un detonante para las actividades deportivas de la zona pues contará con campos de futbol, canchas de basquetbol y un parque temático infantil; actividades que coadyuvan a cerrar el tejido social y, por tanto, rechazar actividades que dañen a las comunidades.
El Movimiento Antorchista promueve el desarrollo deportivo como parte esencial en la formación del hombre nuevo, para que sea agente de transformación en su comunidad. Por esa razón es que el gobierno municipal en acuerdo con la sociedad, hasta el día de hoy ha construido once gimnasios polivalentes, cinco albercas semi olímpicas, campos deportivos y la próxima a inaugurarse Ciudad Deportiva de Ixtapaluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario