viernes, 20 de julio de 2018

Promueven actividades deportivas con encuentro internacional de futbol en Chimalhuacán


Chimalhuacán, Méx.- Miguel Ángel Patiño Prado, responsable regional deportivo del Movimiento Antorchista, informó que en fomento y promoción a la práctica de las diferentes disciplinas, se llevó a cabo un encuentro amistoso entre el Club Deportivo Nuevo Chimalhuacán y el Deportivo Hallelujah FC de Corea del Sur; la justa futbolística tuvo como escenario el estadio de La Unidad Deportiva el Tepalcate..
Al evento también acudió el presidente municipal de Chimalhuacán, César Álvaro Ramírez, quien subrayó los beneficios en salud física y mental que otorga la práctica de las actividades deportivas, al tiempo que destacó el trabajo colaborativo entre integrantes de la organización de los pobres de México y funcionarios públicos, para llevar a cabo encuentros internacionales, a los que tiene acceso toda la población.
Álvaro Ramírez dijo que Chimalhuacán siempre tendrá las puertas abiertas para colaborar en acciones tales como este encuentro deportivo, que además de brindar un momento de recreación para las familias del municipio, también busca motivar a la población en el desarrollo del deporte, para lo cual, los chimalhuacanos cuentan con gimnasios polivalentes, albercas semiolímpicas, canchas deportivas multidisciplinarias, además de una alberca olímpica.
Tras concluir los 90 minutos reglamentados del juego, el marcador se posicionó en 2-1 a favor de la cuadrilla coreana. Este encuentro deportivo une los lazos internacionales de Chimalhuacán en el aspecto deportivo y cultural con otros países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario