lunes, 30 de julio de 2018

POLICÍAS Y CÓNDORES DE LA SSP-CDMX AUXILIARON A UN MENOR QUE CAYÓ DESDE EL SEGUNDO NIVEL DE UN EDIFICIO


Esta tarde, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) auxiliaron a un menor de edad que cayó desde el segundo piso de un departamento, ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán, Delegación Iztacalco. Una ambulancia aérea de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) apoyó con el traslado al hospital.

A través del número de emergencia 911 reportaron al personal adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, sobre la caída de un menor de cuatro años de edad, de una altura aproximada de seis metros en un inmueble ubicado en la calle 3.

Durante una rápida intervención, policías acudieron al lugar de la emergencia y al ver la gravedad del menor y con la autorización del padre, el lesionado fue trasladado a bordo de una patrulla al hangar de la base Cóndores.

El infante fue trasladado vía aérea en un helicóptero al hospital Magdalena de las Salinas para recibir atención médica urgente.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario