martes, 17 de julio de 2018

POLICÍAS RECUPERARON ARRACADAS DE UNA MUJER Y DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una persona relacionada con el delito de robo a transeúnte con violencia en el Barrio El Rosario, Delegación Xochimilco. Durante la acción se recuperaron un par de arracadas de oro.
 
De acuerdo con el parte informativo, policías de la SSP que realizaban labores de vigilancia en las calles Nezahualcóyotl y José María Morelos, fueron requeridos por una mujer de 19 años.
 
La denunciante refirió que un hombre se le aproximó y le arrancó las arracadas de sus orejas, por lo que pedía la detención de un hombre de 30 años.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al implicado se le efectuó una revisión preventiva donde se le encontraron un par de arracadas de oro, por lo que se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público XOC-2 para determinar su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario