lunes, 16 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX REENCUENTRAN A UN MENOR CON SU MAMÁ

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) apoyaron a un niño de tres años extraviado en la vía pública para reunirlo con sus familiares. Los hechos se registraron en la Delegación Cuauhtémoc.
 
De acuerdo con el parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) fueron alertados por vecinos de la calle José Antonio Torres, colonia Ampliación Asturias, quienes detectaron a un menor que deambulaba sólo en el lugar.
 
Con apego al modelo de Policía Social, personal de la SSP-CDMX acudieron de inmediato y protegieron al menor para  reencontrarlo con su familia. Minutos después llegó una mujer de 23 años, quien manifestó ser la madre del niño.
 
Por tal motivo, tanto la mujer y el menor fueron trasladados a la 59 Agencia del Ministerio Público para realizar la entrega del menor en la instancia correspondiente.
 
Con estas acciones, la Policía de la Ciudad de México no solo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario