domingo, 15 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RECUPERAN CABLE DEL TROLEBÚS Y DETIENEN A UN HOMBRE EN LA COLONIA DOCTORES


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, detuvieron a un hombre implicado con el delito de robo de cable de la Red de Trolebuses de la Ciudad de México, en calles de la colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc.
 
Policías preventivos realizaban rondines de vigilancia cuando fueron alertados por policías del Centro de Comando y Control (C-2) Centro de un robo de cable, en las calles Doctor Olvera y Doctor Andrade.
 
Al llegar encontraron a un hombre arriba de un poste, quien al notar la presencia de la SSP inmediatamente bajó para emprender la huida pie a tierra, motivo por el que se inició una persecución hasta darle alcance metros adelante.
 
De inmediato fue detenido un hombre de 38 años.
 
Al regresar al lugar de los hechos, policías preventivos  encontraron un tramo de cable de aproximadamente cuatro metros tirado en el pavimento.
 
El detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 donde se inició la carpeta de investigación en el rubro de robo de objetos.
 
Previo a su presentación ante el representante social, al hoy indiciado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario