miércoles, 11 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE HOMICIDIO EN LA COLONIA CENTRO

 
 
En calles de la Delegación Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aprehendieron a un hombre posiblemente relacionado con el delito de homicidio. Al indiciado se le aseguró un arma blanca.
 
 
En cumplimiento a las labores de reforzamiento de seguridad, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, recibieron vía radiofrecuencia una alerta para apoyar a una persona lesionada por arma blanca quien se encontraba en la calle de Allende esquina con Donceles, de la colonia Centro.
 
 
Policías llegaron en segundos y observaron a un hombre de 23 años, inconsciente sobre el suelo, mismo que presentaba diversas manchas hemáticas por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
 
 
En ese momento un hombre 22 años que fue testigo de los hechos indicó a policías preventivos que el posible responsable había ingresado al anexo de un bar ubicado en las calles mencionadas.
 
 
Conforme a los protocolos de actuación y con las debidas precauciones ingresaron para ubicar a un hombre de 22 años que presentaba manchas de sangre en la playera. Al efectuarle una revisión preventiva se le encontró una navaja metálica de aproximadamente 11 centímetros.
 
 
Al salir del inmueble el testigo lo reconoció plenamente como responsable de herir al hombre, que minutos después falleció.
 
 
 
Por tal motivo, al indiciado se le dio lectura de la Cartilla de Derechos y se le colocaron los candados de mano para ser trasladado ante la Agencia del Ministerio Público CUH-2 en donde se abrió una Carpeta de Investigación correspondiente.
 
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario