jueves, 12 de julio de 2018

Obra de electrificación de La Albarrada, parada por falta de conexión

Temascaltepec, Méx.- A seis meses de que concluyó la colocación de cables y postes para el sistema de electrificación de la comunidad La Albarrada en Temascaltepec, las autoridades municipales no han dado respuesta para cuándo se llevará a cabo la conexión e inauguración de esta importante obra, informó Uriel Bernal Caballero, líder antorchista del municipio.
Explicó que vecinos de la comunidad han acudido continuamente al ayuntamiento local pero Alberta Osorio Hernández, presidenta del comité electoral no ha dado respuesta a cerca  de la obra, “cada día que vamos tiene un nuevo pretexto, los vecinos llevan medio año esperando la electrificación y no hay respuesta”.
La obra gestionada por Fernando González Mejía, diputado antorchista, consta de  17 postes que iluminarán alrededor de un kilómetro dando electricidad a 40 familias; mismas que están inconformes ya que los postes y cables están colocados pero no ha habido personal que acuda a hacer las conexiones necesarias.
“Nosotros estábamos ya muy felices de que era una realidad ver los postes colocados, creíamos que ya íbamos a contar con electricidad y luz en nuestras viviendas pero no han venido a conectar nada, ya vamos para medio año que terminaron la obra pero nosotros seguimos igual” expresó Gabriela Martínez, habitante de La Albarrada.
Por su parte Bernal Caballero, señaló que continuarán acudiendo a la presidencia municipal para presionar a Alberta Osorio para que agilice los procesos de conexión, ya que fue una inversión alta y no es posible que los 17 postes estén inservibles así sin conexión, aseveró.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario