viernes, 20 de julio de 2018

Mastografías y papanicolau gratis en Ixtapaluca


Ixtapaluca, Méx.- Antorchistas de Ixtapaluca brindan servicio médico especializado completamente gratuito de mastografías y papanicolau para las mujeres de la unidad habitacional Santa Bárbara, que requieran una revisión preventiva en apoyo al sector salud.
La atención se ofrece frente al gimnasio polivalente de la unidad habitacional, el único requisito que se solicita es asistir al lugar sin crema corporal, sin talco ni perfume o desodorante, con el fin de que se pueda hacer la mastografía. Esta es una gestión hecha por los vecinos organizados con el Movimiento Antorchista, preocupados por la salud de las mujeres que viven en esta zona.
Se tiene estimado que los doctores puedan dar atención a poco más de trescientas mujeres y para esto, el módulo de asistencia estará abierto durante un periodo de cuatro días en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Las personas interesadas en este apoyo, podrán acudir al módulo de atención médica ubicado en avenida Purísima frente al Gimnasio Polivalente.
"La salud debe ser una prioridad para los gobiernos municipales y para el de Ixtapaluca lo es, como muestra, esta actividad que beneficiará a cientos de mujeres de la zona, con la finalidad de prevenir diferentes tipos de cáncer que aquejan a este sector de la población", mencionó Armando Ramírez García, responsable de la gestión en la unidad Habitacional Santa Bárbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario