jueves, 12 de julio de 2018

LOCALIZA POLICÍA DE LA SSP-CDMX A MENOR EXTRAVIADO DESDE HACE DOS MESES

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP) localizó a un menor de 13 años que se había extraviado en la colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo desde el pasado 13 de mayo de este año.
 
Consta en el parte informativo que el policía de la SSP-CDMX al encontrarse en el CETRAM El Rosario, ubicado en Cultura Norte y Av. Culturas en la Delegación Azcapotzalco, observó a un menor de edad que cumplía con las características físicas de un niño que se había extraviado en el mes de mayo.
 
El policía se acercó al menor de edad y al cuestionarlo se percató que efectivamente era el pequeño extraviado.
 
De inmediato solicitó apoyo de una unidad de la policía capitalina y trasladó al menor de edad ante la autoridad correspondiente con la finalidad de localizar a sus familiares.
 
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario