martes, 24 de julio de 2018

"Las Teclas de la Victoria"

Al mando de 104 teclas de puro poder Balamrush
Ciudad de México, Julio de 2018 – Balamrush, expertos en accesorios para el mundo del PC Gamer, han desarrollado todo una serie de avances tecnológicos para estar contigo en los niveles más difíciles de tu vida online. Hoy nos sorprende una vez más con su nueva adición a la llamada santísima cuatrinidad del PC Gamer, su nuevo robusto y vistoso teclado alámbrico el USB Gaming de Balamrush.

Si se trata de poner a prueba a tope tus reflejos, el nuevo teclado de respuesta rápida y máxima resistencia de Balamrush es la opción perfecta para conseguir los más deseados trofeos, con el podrás llevar tu nivel de juego con gran seriedad hacia el siguiente nivel de exigencia.

Get the Rush

Con su sistema de retro iluminado del teclado, único en el mercado, led flame, te sentirás al mando de la mejor nave de la galaxia, el mejor gladiador del torneo, el mejor proshooter del universo o la última gota de agua del desierto, viviendo siempre al límite tu experiencia acompañado del mejor equipo.

Algunas de sus características destacables son:

 

Interfaz del Sistema: Puerto USB
Núm. de Teclas: 104 teclas
Fuerza Soportada: 1.5KgF 2.0KgF
Consumo de Energía: 4.75V ± 10%
Compatibilidad: Win2000, Win XP, Win Me, Vista, Win7, Win8, Win10
Fuerza de Resistencia:16g
Dimensiones:458*220.22*44mm
Peso: 1100g (Incluyendo Cable)
Garantía: 1 año
 


Acerca de Balamrush
Empresa mexicana de tecnología gamer, presente en el mercado con gadgets y accesorios  comprometidos con la evolución y potencialización de la experiencia de juego del usuario.  BALAMRUSH busca generar nuevas oportunidades de negocio para los clientes con productos gamer con excelentes prestaciones para el mercado de introducción y semiprofesional, características que abren un nuevo abanico de posibilidades en los diferentes canales  que consolidan a la marca como una de las que mayor margen costo-beneficio puede aportar.
Evolucionamos para juntos hacer crecer tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario