jueves, 5 de julio de 2018

La tecnología de Ruckus potencia los hotspots Wi-Fi Google Station en tres países emergentes

 
Ayuda a llevar conectividad de red para apoyar la iniciativa Next Billion Users de Google
 
Sunnyvale, CA. – 3 de julio de 2018 – Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, anunció que la tecnología de Ruckus se utilizará en los hotspots Wi-Fi Google Station en México, India e Indonesia. De acuerdo con los términos del acuerdo, Ruckus proporcionará los dispositivos y las tecnologías para habilitar redes de alto desempeño en los hotspots Google Station. Ruckus proveerá su controlador virtual SmartZone™, el cual puede gestionar una instancia virtual del mismo, así como puntos de acceso Wi-Fi tanto para interiores como exteriores.
 
Google Station es una plataforma de Wi-Fi público de alta velocidad y calidad que ofrece una serie de herramientas para implementar hotspots Wi-Fi en espacios públicos. Atiende a sitios con altos niveles de tráfico como aeropuertos, centros comerciales, universidades, trenes y estaciones con tránsito masivo. Estos hotspots brindan Wi-Fi de alto desempeño gracias a que utilizan la tecnología patentadas de antenas adaptables BeamFlex™ de Ruckus, la cual eleva el desempeño y alcance de la conectividad, mejora las señales y maximiza la eficiencia energética.
 
“La implementación de Google Station con las tecnologías de Ruckus es un avance importante para conectar a los próximos mil millones de usuarios”, aseguró David Shapiro, director de negocios de la Next Billion Users Initiative de Google. “Las redes de Ruckus son fáciles de instalar y operativamente económicas, lo que nos permite funcionar de inmediato. Incluso su robusta señal Wi-Fi asegura la conectividad constante con los hotspots Google Station, de modo que los usuarios puedan cargar/descargar fotos, gestionar puntos de venta y estar conectados constantemente.”
 
“Nuestro compromiso es brindar conectividad a los usuarios de todo el mundo,” afirmó Dan Rabinovitsj, presidente de Ruckus Networks. “Nuestra colaboración con Google Station permite que los países en desarrollo -de este a oeste- implementen redes Wi-Fi públicas de alto desempeño. Ruckus se esfuerza por ofrecer mejor calidad de servicio desde la instalación hasta los usuarios finales a fin de mejorar la experiencia de los usuarios. Esperamos que esta alianza con Google lleve más conectividad a las naciones en desarrollo.”
 
Actualmente, las tecnologías de Ruckus se han implementado en cientos de hotspots Wi-Fi para Google Stations en México, India e Indonesia.
 
Siga a Ruckus en LinkedIn y en la página de Facebook en español.
 
Acerca de Ruckus Networks
Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, está redefiniendo la conectividad alrededor del mundo. Con nuestros socios construimos redes de acceso Ethernet e inalámbricas seguras, para las organizaciones que dan una gran importancia a la conectividad de sus usuarios finales, así como a la simplicidad y a un menor costo por conexión.
 
Acerca de ARRIS
ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) impulsa un mundo inteligente y conectado. Su hardware, software y servicios transforman la manera como la gente y las empresas se mantienen informadas, entretenidas y conectadas. Para mayor información visite www.arris.com.
 
Copyright © 2018 ARRIS Enterprises, LLC. Todos los derechos reservados. Ruckus, Ruckus Networks, el logo de Ruckus, Cloudpath, BeamFlex y SmartZone son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países. Otros nombres y marcas mencionadas en este documento pueden ser reclamados como propiedad de otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario