sábado, 28 de julio de 2018

LA SSP-CDMX RECUPERA AUTOPARTES DE UN AUTO MARCA AUDI Y DETIENE A UN IMPLICADO CON ACCESORIOS DE OTROS VEHÍCULOS

 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre que robó autopartes de un automóvil de lujo estacionado en calles de la Delegación Gustavo A. Madero. Se le aseguraron piezas de otros vehículos de dudosa procedencia.
 
Los hechos se registraron cuando policías patrullaban por la esquina de las avenidas Montevideo e Instituto Politécnico Nacional, colonia Lindavista, cuando un hombre de 41 años señaló al conductor de un taxi Chevrolet Aveo, colores blanco con rosa para que lo detuvieran.
 
El denunciante refirió que momentos antes detectó al indiciado en el momento que desvalijaba su vehículo Audi A-3, estacionado en el punto. El implicado ya  había retirado los faros y tras intentar alcanzarlo, éste escapó en el vehículo de alquiler, antes mencionado.
 
Los policías detuvieron metros adelante al posible implicado, de 36 años, a quien en la revisión le encontraron los accesorios hurtados, además de piezas de otros vehículos de las que no acreditó la legal procedencia.
 
El detenido, las autopartes y el taxi asegurado, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.   
 
Previa su presentación ante el representante social, al implicado se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por policías de la Ciudad de México. 
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario