domingo, 15 de julio de 2018

LA SSP-CDMX DETUVO A DOS HOMBRES POR SU POSIBLE RELACIÓN CON VENTA ILEGAL DE COMBUSTIBLE


 
El lunes 9 de julio, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos hombres en la Delegación Gustavo A. Madero, por su posible relación con venta ilegal de combustible. Se aseguraron garrafones con gasolina dentro de un vehículo.
 
Policías adscritos al Centro de Control y Comando C-2 Norte, al realizar funciones de video monitoreo que refuerzan las acciones para inhibir delitos de alto impacto, observaron en las calles Caruso, entre León Cavallo y Schumann, colonia Vallejo a dos personas las cuales posiblemente vendían gasolina en la vía pública a bordo de una camioneta marca Astro color blanco, por lo que se coordinaron con policías del sector Tepeyac para corroborar la información.
 
Al llegar, policías preventivos observaron y confirmaron que los indiciados vendían combustible con garrafones que se encontraban al interior de la camioneta en cuestión.
 
Por tal motivo y mediante los protocolos de actuación policial que rigen a la SSP-CDMX se detuvo a dos hombres de 20 y 38 años. Posteriormente fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se inició la Carpeta de Investigación.
 
Cabe señalar que el detenido de 38 años registra una remisión en el año 2014 por el delito de robo a negocio sin violencia.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario