lunes, 16 de julio de 2018

LA PGJCDMX INVESTIGA LA MUERTE DE CUATRO HOMBRES EN IZTAPALAPA

 
 
* Una de las víctimas cuenta con dos ingresos en el reclusorio por narcomenudeo
 
* La PDI busca a los responsables de estos hechos
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio de cuatro hombres, ocurrido la madrugada de este sábado en la colonia San Andrés Tomatlán, en la delegación Iztapalapa; uno de los agraviados presuntamente era narcomenudista y se indaga si el ataque fue directo hacía él.
 
De acuerdo con el expediente, iniciado en la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos, a las 04:40 horas personal de Centro de Comando y Control C2 Oriente notificó a policías preventivos de que había cuatro personas sin vida en Callejón Granada y 1er Andador de Callejón Granada.
 
Los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en los cuatro individuos, por lo que fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde familiares reconocieron a tres de ellos.
 
Con la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI) se supo que el individuo no identificado cuenta con dos ingresos al reclusorio: en 2011 al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, por delitos contra la salud en su modalidad de compra-venta; en 2012 también por este ilícito, así como robo y delitos patrimoniales. Además está relacionado con carpetas de investigación por robo a transeúnte con violencia, en 2008, y amenazas, en 2010.
 
De acuerdo con testimonios recabados por agentes investigadores, el sujeto se dedicaba a la venta de narcóticos en el domicilio donde fue agredido, lo cual representa una línea de investigación a seguir.
 
La PDI también analiza las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona, para localizar a los responsables de estos homicidios, detenerlos y someterlos al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario