miércoles, 11 de julio de 2018

LA PGJCDMX INVESTIGA EL HALLAZGO DE UN HOMBRE SIN VIDA DENTRO DE UN VEHÍCULO EN LLAMAS

 
* Estaba en el asiento del copiloto de un auto con placas del Edomex
 
* Fue identificado como el propietario del automóvil
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un hombre de 44 años, localizado al interior de un vehículo que se incendiaba, en la colonia Pedregal de San Nicolás Primera Sección, delegación Tlalpan.
 
De acuerdo con la indagatoria, personal del Centro de Control y Comando C2 notificó a policías preventivos que en la esquina de Tlamahuacala y Puente Cuadritos estaba en llamas un Volkswagen, Jetta Clásico, con placas del Estado de México.
 
Una vez que bomberos acudieron y controlaron el fuego, se encontró en el asiento del copiloto a un hombre sin vida.
 
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tlalpan Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por incendio y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, química e incendios para establecer la mecánica de los hechos.
 
Trabajos de inteligencia, a cargo de agentes de la Policía de Investigación, establecieron que el agraviado era propietario del vehículo.
 
Además, analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, con el propósito de localizar al o los responsables, detenerlos, someterlos a proceso penal y evitar la impunidad.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario