jueves, 19 de julio de 2018

La ESBA de Chimalhuacán brindará cursos de verano en temporada vacacional


Chimalhuacán, Méx.- El Movimiento Antorchista a través de la Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA) Víctor Puebla, invita a los pequeños de entre seis y doce años, a los cursos preparados con motivo de las vacaciones de verano 2018, mismos que se impartirán en las instalaciones de la institución, ubicada en la avenida de Las Torres en el barrio de Saraperos, así lo informó la titular de ese centro, Fabiola Santiago Trujillo.
La directora, dijo que, dentro de la oferta de cursos de verano, se encuentran talleres de danza folclórica, ballet y taekwando; actividades planteadas a manera de reforzar en los infantes, el desarrollo de actividades formativas y deportivas, de acuerdo a las bases del proyecto educativo de Antorcha Magisterial.
Asimismo, dijo, la institución oferta cursos de reciclaje, globos de cantoya y manualidades, en el sentido de promover actividades recreativas en los infantes, por lo que la convocatoria para estos y los talleres anteriormente mencionados, se encuentra abierta.
Agregó que las clases se llevarán a cabo del 23 al 27 de julio, en un horario de 9:30 am a 2:00 pm. Para concretar la inscripción, dijo, será necesario cubrir el costo recuperación de 120 pesos, además de presentar acta de nacimiento y CURP del infante, así como INE y comprobante de domicilio del padre tutor; los requisitos serán recibidos en las instalaciones de la ESBA, localizada en avenida de las Torres, s/n, Bo. Saraperos, municipio de Chimalhuacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario