martes, 3 de julio de 2018

La CANAERO felicita al Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador



Ciudad de México, a 03 de julio de 2018. Tras su triunfo en las elecciones presidenciales del pasado 01 de julio, la Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) felicita a Andrés Manuel López Obrador y reitera su compromiso por trabajar de la mano con quien liderará el destino del país por los próximos 6 años.
Como muestra de ello, la CANAERO buscará presentar al Presidente Electo, la Agenda de la Industria Aérea 2019-2024: Competitividad con Sentido Social, la cual se basa sobre los ejes de seguridad, regulación inteligente, infraestructura, crecimiento, servicios de facilitación y sostenibilidad.
“La CANAERO está lista para formar parte del Plan Nacional de Desarrollo (PND) de la mano del Gobierno Federal, reafirmando así nuestro compromiso con el desarrollo ordenado de la industria, en beneficio de todos nuestros agremiados”, asegura Sergio Allard, Presidente del Consejo de la CANAERO.
La CANAERO reitera su permanente compromiso con el crecimiento competitivo de la industria del aerotransporte y el enorme aporte que hace al crecimiento de la economía nacional.
Como organización, la CANAERO trabajará de la mano con el nuevo gobierno mexicano para sortear juntos los retos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario