domingo, 15 de julio de 2018

INVESTIGA LA PGJCDMX A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBARLE DINERO A UNA MUJER EXTRANJERA EN XOCHIMILCO



 
 
 
 
 
* La víctima se encuentra como turista en la Ciudad de México
 
* Testigos aseguraron al implicado y lo entregaron a policías preventivos
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un hombre de 33 años, detenido esta tarde presuntamente por robarle dinero a una mujer de nacionalidad extranjera en la colonia Barrio Xaltocan, delegación Xochimilco.
 
De acuerdo con la indagatoria, alrededor de las 18:40 horas el probable participante le arrebató el efectivo a la víctima, cuando se encontraba en la esquina de las avenidas 5 de Mayo y Circunvalación.
 
Tras cometer el ilícito, el acusado corrió para escapar; no obstante, fue detenido y golpeado por personas que vieron el robo.
 
Al lugar llegaron policías preventivos, quienes aseguraron al implicado y lo trasladaron a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco, donde se inició un expediente por el delito de robo a transeúnte.
 
El agente del Ministerio Público continúa las entrevistas con la denunciante y los policías remitentes, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo en el sitio para ubicar cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México y particulares que hayan registrado el ilícito.
 
En las próximas horas se determinará la situación jurídica del detenido, quien, de acuerdo con las primeras investigaciones, no cuenta con antecedentes penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario