sábado, 28 de julio de 2018

Introducirán red de drenaje en Zumpango gracias a Antorcha


Zumpango, Méx.- La mañana de este jueves habitantes de San Juan Zitlaltepec comunidad perteneciente al municipio de Zumpango, recibieron el acta constitutiva donde se indica que serán beneficiados con la instalación de una red de drenaje en la calle Cerro de la estrella, que tendrá una inversión de un millón doscientos diecisiete mil quinientos ochenta y seis pesos para beneficio de cerca de cuatrocientas familias.
De acuerdo a datos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el municipio cuenta con 50 mil 158 viviendas, de las cuales una parte significativa carece de la introducción de redes de drenaje y agua potable.
Al respecto, Héctor Martínez Ramírez dirigente local de Antorcha Popular, mencionó que la ejecución de esta obra será bajo la vigilancia de los vecinos, esto con la finalidad de que se apliquen los recursos correctamente, “la lucha que emprendió Antorcha logró este recurso y ahora, nos corresponde defender su correcta aplicación”.
“Con estas obras, estamos cumpliendo uno de los cuatro ejes del proyecto de nación que tiene Antorcha en la correcta ejecución del gasto social, es decir, que la riqueza que produce el trabajador mexicano, se emplee en obras que ayuden a la transformación de los municipios”, agregó Martínez Ramírez.
En entrevista, Juan De Dios activista de la organización social y responsable en la comunidad se dijo agradecido con todo el apoyo mostrado por los habitantes y aseguró, que de seguir trabajando de esta manera, unida y organizada, lograrán dentro de muy poco más obras y mejores servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario