jueves, 19 de julio de 2018

INICIA GOBIERNO DEL ESTADO TALLER DE VERANO “INNOVATION SUMMER 2018”

 
MEXICALI, B. C.- Martes 17 de julio de 2018.-  En cumplimiento a las acciones que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de implementar estrategias que incentiven el desarrollo, las capacidades creativas e innovadoras de los jóvenes, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC) y en coordinación con el Garage Project Hub, dio inicio el taller de verano gratuito de Robótica denominado "Innovation Summer 2018".
 
El Director del Instituto de la Juventud, Manuel García Fonseca, informó que el propósito del taller, que es totalmente gratuito, es que los 45 jóvenes inscritos aprendan de tecnología e innovación durante las dos semanas que dura el taller, el cual se encuentra dividido en dos horarios de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 12:00 a 15:00 horas.
 
Durante el taller, los jóvenes de 7 a 16 años, estarán recibiendo enseñanza sobre: ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas; donde se les ilustrará y brindarán conocimientos sobre drones, lego robótica Boost, electrónica, artes y fabricación.  
 
El taller “Innovation Summer”, finalizará este  27 de julio y  está siendo impartido en el Centro Poder Joven, ubicado entre calle Cuarta y Río Bravo #2699, González Ortega, concluyó el Director del Instituto de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario