jueves, 26 de julio de 2018

Inicia curso de verano en alberca olímpica Noé Hernández




El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), Guillermo Roldán Juárez, indicó que más de 700 alumnos participan en las actividades del Curso de Verano Deportivo 2018, que se lleva a cabo en la Alberca Olímpica Noé Hernández.

“Durante estas vacaciones, en el inmueble brindamos clases de natación, buceo, clavados y polo acuático, para personas mayores de 6 años; los requisitos de inscripción son acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, INE, dos fotografías infantiles, examen médico y podológico que se expide en nuestras instalaciones”.

Explicó que, durante los cursos de verano, los niños y jóvenes desarrollan habilidades básicas como estilos de nado y coordinación, además de fomentar la disciplina y la sana convivencia.

El funcionario detalló que la Alberca Olímpica es sede de la primera escuela de clavados en toda la Zona Oriente del Estado de México.

“Nos interesa desarrollar esta actividad a nivel municipal para formar grandes deportistas y grandes personas; el deporte salva vidas, aleja de los malos hábitos y de los vicios”, expresó el titular.

Roldán Juárez invitó a la población a inscribirse en las disciplinas acuáticas que se imparten durante este verano en la alberca olímpica Noé Hernández, así como en las albercas semiolímpicas de los deportivos El Tepalcate y La Laguna.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario