jueves, 5 de julio de 2018

IMPARTE GOBIERNO DEL ESTADO CURSO PARA COLABORACIÓN EN EQUIPO EN SAN FELIPE

 
SAN FELIPE, B.C.- Viernes 29 de junio de 2018.- En cumplimiento con los programas de capacitación para el sector turístico, y con el objetivo de continuar fortaleciéndolo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), impartió un curso de capacitación llamado “Trabajando en equipo”.
 
La Subdelegada de SECTURE en San Felipe, Linda García Pérez, informó que este taller fue impartido por Alex Sau de la empresa Info 360, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de San Felipe, con el objetivo de preparar a los participantes para ser más efectivos al momento de trabajar en equipo, y a su vez dar un efecto de sinergia en la empresa.
 
Ahí participaron 25 personas, entre personal adscrito al aeropuerto, así como personal del Instituto Nacional de Migración (INAMI), la Aduana de Mexicali, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la propia SECTURE. 
 
Así mismo, la funcionaria estatal explicó que estos talleres y cursos de capacitación pretenden impulsar al sector, y a su vez que los visitantes se lleven una buena impresión de los servicios que ofrece el puerto de San Felipe.
 
Es así que en los últimos dos meses de 2018, se han impartido tres talleres con temáticas relacionadas con el servicio al cliente, mejora de competitividad de establecimientos para atención y calidad, así como regulación y mantenimiento de albercas.
 
La Subdelegada de la SECTURE en el puerto sanfelipense, adelantó que se tienen en puerta dos talleres más, que abordarán la experiencia de compra a través de la comunicación organizacional, y las propuestas de valor. Estos se llevarán a cabo el 24 de julio y el 23 de agosto, respectivamente.
 
Finalmente, invitó a los integrantes del sector turístico a sumarse a estos cursos que son implementados con el fin de mejorar y fortalecer la dinámica interna de sus empresas o negocios, lo que a su vez impactaría en su oferta en el mercado. Para más información sobre este y los cursos consecuentes, pueden comunicarse a los teléfonos (686) 577-1155 y (686) 577-1865.

No hay comentarios:

Publicar un comentario