domingo, 15 de julio de 2018

FRUSTRA SSP-CDMX ROBO A CASA HABITACIÓN EN LA COLONIA ROMA Y DETIENE A DOS IMPLICADOS


 
·         El detenido de 40 años cuenta con siete ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) detuvieron a dos personas relacionadas con el delito de robo a casa habitación en calles de la colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc.
 
Durante la conferencia de prensa realizada en la SSP-CDMX, el subsecretario de Operación Policial Zona Norte, Lic. Edgar Bautista Ángeles informó que policías adscritos al C2 Centro alertaron de un robo a casa habitación en proceso e informaron a policías en campo.
 
De inmediato policías sectoriales se dirigieron a la calle Medellín, donde los involucrados al darse cuenta de la presencia del cuerpo policial intentaron huir.
 
En una rápida acción, policías preventivos detuvieron a dos hombres de 20 y 40 años, quienes al realizarles una revisión preventiva conforme al Protocolo de Actuación Policial se les aseguraron diferentes objetos de la casa.
 
A los indiciados se les leyó la Cartilla de Derechos y fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.
 
Al consultar la base de datos se detectó que el hombre de 40 años cuenta con siete ingresos previos al Sistema Penitenciario en los años 1999, 2001, 2002, 2003, 2008, 2012 y 2014 por el delito de Robo en diferentes modalidades denuncias.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario