jueves, 19 de julio de 2018

Finalizan ciclo escolar alumnos de primaria Niños Héroes en Tepoxtepec


Tenancingo, Méx.- Se llevó a cabo la clausura del ciclo escolar 2017-2018 de la escuela primaria Niños Héroes de Tepoxtepec, con la entrega de certificados, diplomas y el tradicional vals, en presencia de directivos y padres de familia.
Durante el evento, el dirigente antorchista del municipio Saúl Alba Sánchez, dirigió un discurso alusivo a la conmemoración de fin de cursos con la finalidad de motivarlos para que sigan estudiando, no sólo hacia la siguiente fase, sino a la conclusión de una carrera universitaria.
Refirió, que Antorcha Campesina tiene el compromiso de ayudar en todo lo que les sea posible para mejorar la infraestructura de su escuela y elevar el nivel académico mediante la educación complementaria que se imparte en las escuelas en donde la organización tiene presencia.
Y muestra de ello, es la techumbre que ahora tiene la escuela, ésta fue gracias a la gestión y trabajo organizado para que los niños no estén expuestos directamente a los cambios climáticos y puedan realizar sus actividades sin ningún problema.
Conjuntamente, los más de cincuenta alumnos egresados gozaron de  cuadros culturales de danza folclórica, pastel y un presente significativo por parte del Movimiento Antorchista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario