lunes, 16 de julio de 2018

Fin de cursos de Escuela Preparatoria Oficial Nueva Creación


Jiquipilco, Méx.- Personal docente, directivos, dirigentes, padres de familia y alumnos, celebraron la clausura de fin de cursos de la Escuela Preparatoria Oficial Nueva Creación San Bartolo Oxtotitlán, en el municipio de Jiquipilco.
En este evento, los asistentes quedaron maravillados con la presentación de diversos cuadros artísticos ejecutados por estudiantes de este centro educativo emanados de las filas antorchistas. Además de disfrutar de una muestra gastronómica con platillos de la región deleitando a los paladares más exigentes.
Leonel Navarrete Lucas, dirigente de Antorcha Campesina en Jiquipilco agradeció la presencia de Felipe de Jesús Sánchez Dávila, secretario del ayuntamiento por el compromiso de trabajar con la organización de los pobres y a los padres de familia, por confiar en el Movimiento Antorchista.
Por su parte Francisco Sánchez Hernández, coordinador del plantel felicitó a los treinta y ocho alumnos que audazmente dijo, decidieron integrarse a esta escuela donde se les brinda formación educativa basada en los valores y principios que rigen a Antorcha Campesina.
Al término del acto protocolario, Sánchez Hernández convidó a los presentes a seguir fortaleciendo los lazos de fraternidad sin olvidar que hay muchos pendientes por realizar en Jiquipilco, “México requiere de ciudadanos de primera por ello, seguiremos luchando para que este pueblo avance en educación, salud, obras y servicios de calidad a los que todos tenemos derechos de alcanzar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario