martes, 24 de julio de 2018

Fernando González reitera su compromiso como dirigente social


La Paz, Méx. - El dirigente del Movimiento Antorchista en La Paz, Fernando González Mejía, realizó cuatro asambleas populares en la zona cerril de Lomas de San Sebastián y reiteró que su compromiso es luchar para que todas las familias del municipio tengan mejores condiciones de vida.
“La marginación social en diferentes partes de nuestro municipio, como Lomas de San Sebastián, está creciendo. Es urgente luchar y gestionar mejores condiciones de vida, servicios básicos, educación y vivienda; pero para eso es urgente la organización popular, es urgente que la gente se sume a Antorcha y se concientice de que la única forma para trasformar nuestro municipio es en colectivo”, comentó Fernando González.
Fernando González, para demostrar que la trasformación de las condiciones de vida es posible, habló sobre las nuevas instalaciones del Centro Escolar Benito Juárez de Lomas de San Sebastián: “Ahora los niños tendrán mejor entorno educativo, las próximas generaciones del centro escolar ya no recordarán lo que era estudiar en salones inapropiados, y esto es solo un poco de lo que puede lograr la gestión bien organizada”, aseguró.
Por último, el dirigente social afirmó que el Movimiento Antorchista no es una organización electorera que solo busque simpatizar con la gente en elecciones; aseguró que el papel de los dirigentes de Antorcha es organizar y concientizar a la gente sobre los males sociales que causa el actual modelo económico, y encabezar las demandas de la ciudadanía que busca mejorar las condicione en las viven su familia y sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario