lunes, 16 de julio de 2018

ESTÁN EN EL HOSPITAL OCHO PERSONAS LESIONADAS POR IMPACTO DE BALA EN UN NEGOCIO DE COMIDA EN GAM

 
 
* Fueron agredidas cuando se encontraban en la inauguración del negocio 
 
* Víctimas señalan a tres sujetos como los responsables del ilícito
 
En avance a las investigaciones sobre los hechos ocurridos en un local de comida en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que el número de personas lesionadas por disparo de arma de fuego son ocho, agredidas por tres individuos.
 
Se trata de seis mujeres y dos hombres, quienes se encuentran en diferentes hospitales luego de que el pasado jueves fueran lesionados con impactos de bala por parte de un grupo de hombres, cuando se encontraban en la inauguración del establecimiento.
 
Peritos en criminalística y fotografía encontraron en el lugar de los hechos ocho casquillos percutidos, uno útil y una ojiva deformada. 

De acuerdo con testimonios de las víctimas, recabados por agentes de la Policía de Investigación, fueron tres los agresores. El análisis de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas continúa para ubicar su paradero, detenerlos y someterlos al proceso penal correspondiente, con el propósito de evitar la impunidad.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario