lunes, 16 de julio de 2018

Escuelas antorchistas rendirán informe de actividades académicas


Tenancingo,  Méx.- Directivos de las escuelas Preparatorias Oficiales No. 356 José Martí de Tepoxtepec, y José Vasconcelos No. 355 de Tenango, rendirán próximamente un informe de actividades académicas ante alumnos, padres de familia y autoridades educativas de Tenango del Valle.
La Supervisión Escolar No. 13 de este municipio realizará de manera organizada, la evaluación y orientación del maestro para encaminarlo al mejoramiento de sus actividades para un buen desempeño. Esto, con el fin de exponer los avances, desarrollo y aprovechamiento de los alumnos, así como los objetivos y metas trazadas para el siguiente ciclo escolar en cada plantel, explicó Juan Francisco Camacho, responsable del trabajo magisterial de Antorcha.
“Para nosotros es importante realizar este informe y así mostrar el crecimiento de nuestros alumnos y el aprovechamiento de sus clases en las dos escuelas; la relación con sus maestros y si existieran irregularidades, poder detectarlas y resolverlas a tiempo para que el estudiante continúe de manera normal con su formación escolar.
Dentro de la evaluación, se darán a conocer los talleres culturales y deportivos con los que cuenta el programa de educación integral que promueve la organización y que tienen como fin, la sensibilización de los alumnos y la libertad de expresión por medio de las actividades artísticas. “El informe que pretendemos dar, es a cerca del plan de estudios que nos dictaminan desde la Secretaría de Educación Pública, pero también, los talleres de danza, oratoria, baile, canto así como las disciplinas de voleibol, futbol y básquetbol, como parte complementaria de la enseñanza que ofrecen estos dos planteles”, señaló el maestro antorchista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario