jueves, 12 de julio de 2018

EN LO QUE VA DEL AÑO SE HAN GRADUADO 1744 INTEGRANTES DE LA POLICÍA BANCARIA E INDUSTRIAL

La Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), celebró la graduación de la Generación 74 de su Centro de Formación Policial.

En la ceremonia encabezada por el Director General de la PBI, Lic. José Joel Pichardo Nepomuceno se exhortó a los recién graduados a trabajar con responsabilidad, honestidad y compromiso.

Se entregaron galardones a los primeros lugares de aprovechamiento, siempre con apego a los ejes rectores de respeto a los Derechos Humanos, Profesionalización, Legalidad, Vinculación con la Sociedad y Modernización.

Durante el evento realizado en la puerta 13 de Ciudad Deportiva ubicada en Magdalena Mixhuca, Delegación Iztacalco se realizó una ceremonia cívica, además de una demostración de Tácticas Policiales.

Los 50 egresados de esta generación tienen la misión de salvaguardar la integridad y los intereses de la ciudadanía en cualquier ámbito en el que les toque desempeñarse.

La SSP-CDMX pone a su Disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98 y el 911 para solicitar apoyo de seguridad, así como las cuentas @SSP_CDMX, @UCS_CDMX y @OVIALCDMX para atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario