lunes, 2 de julio de 2018

EN LA CEDA SSP-CDMX RECUPERA CINCO CAJAS CON MERCANCÍA Y DETIENE A DOS IMPLICADOS EN EL DELITO DE ROBO

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos hombres como posibles responsables del robo de cinco cajas provenientes de un local con frutas y legumbres. Los hechos se registraron en la colonia Central de Abasto, Delegación Iztapalapa.
 
De acuerdo con el parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) adscritos al Sector 68, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando vía radio les pidieron acudir a la Central de Abasto (CEDA) para verificar un reporte de robo.
 
Al llegar, policías de la SSP-CDMX se entrevistaron con un comerciante de 67 años, quien indicó ser el dueño de un local en donde se venden frutas y señaló a dos hombres como los que momentos antes ingresaron a su negocio, lo amagaron con un cuchillo y lo desapoderaron de cinco cajas con camotes.
 
A los detenidos de 22 y 30 años, se les encontró un cuchillo, por lo que fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 en donde se inició la Carpeta de Investigación por el delito de robo a negocio con violencia.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, a los posibles responsables, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario