jueves, 19 de julio de 2018

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR POLICÍAS TRAS SER ACUSADOS DE ROBO A UN USUARIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Integrantes de la Policía Auxiliar (PA) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una pareja, al parecer involucrada en el delito de robo en la estación Pino Suárez ubicada en la Delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con el reporte, policías que vigilaban la estación correspondiente a la línea 2, ubicada en las avenidas José María Pino Suárez y José María Izazaga, colonia Centro, fueron solicitados por un usuario de 22 años ya que momentos antes dos personas lo desapoderaron de su celular.
La parte afectada mencionó que al abordar el vagón, se percató que un hombre y una mujer lo desapoderaron de su celular por lo que solicitó apoyo al cuerpo policial de la SSP-CDMX.
En una rápida acción ubicaron a los indiciados y mediante el protocolo de actuación policial fueron detenidos un hombre de 30 años  y una mujer de 32 años, quienes fueron trasladados, junto con la parte afectada, ante la Agencia 50-B del  Ministerio Público Especializada en la Atención de Usuarios del Metro, donde responderán por los cargos que se les imputa.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario