jueves, 5 de julio de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UNA PERSONA ACUSADA DE REALIZAR DETONACIONES CON ARMA DE FUEGO

 
 
Este domingo 1º de julio, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad Protección Ciudadana (UPC) Cuajimalpa, detuvieron a un hombre por realizar disparos con arma de fuego en calles de la colonia La Navidad, Delegación Cuajimalpa.
 
Consta en el parte informativo que a las 21:35 horas, policías adscritos al C2 Poniente informaron vía radio a policías sectoriales que en la calle 25 de Diciembre una persona había realizado detonaciones con arma de fuego.
 
En segundos, policías de la SSP-CDMX se dirigieron al lugar y al llegar observaron que un hombre efectuaba disparos, por lo que realizaron su detención.
 
Durante la revisión preventiva a la persona de 62 años se le aseguró un Arma de Fuego, marca Smith & Wesson, calibre nueve milímetros, así como siete cartuchos útiles.
 
Con apego al Protocolo de Actuación Policial, al indiciado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México y fue presentando ante la autoridad ministerial correspondiente donde se definirá su situación jurídica.
 
Al realizar la búsqueda correspondiente, el posible responsable cuenta con un ingreso en Centros Penitenciarios de la Ciudad de México, por el Delitos contra la salud.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario