domingo, 15 de julio de 2018

Deporte y cultura, partes de la educación integral que promueve Antorcha en La Paz



La Paz, Méx.- En el auditorio antorchista de la colonia Atlazalpa, los alumnos del preescolar “Atlazalpa” finalizaron el actual ciclo escolar con un bonito número cultural de danza, entrega de diplomas y un vals para despedir a los pequeños de tercer año que el próximo periodo comenzarán su educación primaria.
El padrino de generación Luis Fernando González, dijo a los padres de familia: “En esta sociedad los niños están creciendo mucho más rápido y están influenciados más por la televisión y las redes sociales que por la escuela o la familia. Por lo tanto, para que este crecimiento sea más productivo para la sociedad, los niños deben practicar cultura, deporte y seguir educándose con un modelo integral que desarrolle todas sus capacidades”.
Los treinta y cinco estudiantes que egresaron de este preescolar es la tercera generación de la institución y lleva por nombre “Manuel Hernández Pasión”. El padrino de generación también explicó a los padres que la fundación y construcción del preescolar es el resultado de la lucha organizada del Movimiento Antorchista. En estas escuelas se garantiza que los jóvenes practiquen deporte y cultura como parte de una educación integral.
Luis Fernando González, destacó que la colonia Atlazalpa es modelo del trabajo y el desarrollo que logra el Movimiento Antorchista, pues en poco tiempo se ha logrado introducir los servicios básicos y ya cuentan con preescolar, primaria y una nueva preparatoria que en pocos días se inaugurará en beneficio de todos los estudiantes pacenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario