lunes, 16 de julio de 2018

Convoca Antorcha a la 6ta. Carrera Atlética en Ixtapaluca


Ixtapaluca, Méx.- Antorcha lanzó la convocatoria para la 6ta. Carrera Atlética del Nuevo Ixtapaluca, en la cual podrán participar todos los ixtapaluquenses y los de otros municipios en las categorías A Juvenil, Libre, Master, Veteranos y Veteranos Plus.
Esta es la sexta ocasión que se celebra una carrera de este estilo en el municipio y ha sido posible, gracias a la organización del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca en coordinación con el IMCUFIDE y la Comisión Deportiva antorchista que tendrá efecto el próximo 22 de julio con la participación de más de 500 atletas capacitados para un recorrido de 5 y 10 kilómetros que partirá del Deportivo Emiliano Zapata en la colonia La Venta, lugar emblemático de esta carrera. 
Los atletas que se registren en esta competencia pagarán una inscripción y tendrán derecho a medalla conmemorativa a todos los que crucen la meta, hidratación, número de corredor, sanitarios y seguridad en el trayecto. Además de la posibilidad de alcanzar uno de los primeros lugares y obtener el premio de dos mil, mil o quinientos pesos, aparte de la premiación simbólica de las medallas de los lugares correspondientes.
Estos eventos se realizan para fomentar el deporte entre la población ya que en cada uno de los parques y deportivos que se han construido, cuentan con instalaciones y profesores para el entrenamiento de diferentes disciplinas. Muestra del trabajo y apoyo que tiene el Movimiento Antorchista con los habitantes del municipio de Ixtapaluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario